Halo® para clases grupales

Halo® Trainer es una herramienta de entrenamiento versátil que brinda innumerables beneficios a clientes de todos los niveles de condición física. Las clases grupales, especialmente, pueden beneficiarse de los aspectos únicos de Halo Trainer Plus, desde desafiar a cada individuo en una clase de diferentes niveles de condición física hasta fomentar el compromiso muscular y la alineación ergonómica de la muñeca..

 

Alineación de la muñeca

El diseño ergonómico de Halo® Trainer Plus significa que los clientes con muñecas sensibles pueden participar en ejercicios de soporte de carga en donde el desafío lo pone su propio peso corporal, incluidos ejercicios como Cat Stretch, Plank, Push-Up y Leg Pull Front. El Halo Trainer Plus le permite al cliente trabajar en su agarre y mantener la muñeca en una posición más neutral, lo que tiende a ser una mejor posición para cargar peso.

 

Múltiples niveles de desafío

El Halo® Trainer Plus se diseñó para ayudar a los clientes a aumentar la fuerza, comenzando en posiciones a las que podían acceder fácilmente y progresar según lo permitiera la capacidad del cliente. Usados ​​con la Stability Ball ™, los instructores pueden crear desafíos y reducir la
estabilidad para todos los niveles en un entorno de clase grupal al brindar a las personas más o menos estabilidad según la capacidad personal, lo que lo hace igualmente desafiante para todos.

 

Añadir variedad

La versatilidad de Halo® Trainer Plus significa que es muy fácil agregarlo a la programación de las clases Mat de Pilates, expandir su repertorio y proporcionar a los clientes ejercicios estimulantes para mantener sus clases frescas y emocionantes. Usa Halo® Trainer Plus para colocar a los clientes en diferentes ángulos, con o sin la Stability Ball ™. Úsalo para movimientos tradicionales de Pilates o ejercicios más atléticos.

 

El uso del Halo® Trainer Plus en la posición estándar de manejo con Stability Ball ™crea una superficie inestable en la pelota para antebrazos, manos o pies, pero el marco evita que Stability Ball ™ se mueva por debajo del cliente, aumentando la retroalimentación propioceptiva y el nivel de estabilidad. Haz que los clientes levanten el Halo® Trainer Plus para trabajar los brazos con acciones oscilantes, o pongan los brazos hacia adelante o hacia atrás para aumentar la fuerza, o agreguen algo de agilidad a la clase entrando y saliendo del centro del Halo® Trainer Plus, este es un gran ejercicio de calentamiento.

 

El Halo® Trainer Plus también permite progresiones graduales en ejercicios como Plank con los antebrazos apoyados en la Stability Ball ™ al hacer que el Halo® Trainer Plus se desplace  hacia abajo para crear más estabilidad, o en la posición "V" estándar para aumentar el desafío. Aumente o disminuya la inclinación de acuerdo con la capacidad del cliente para construir la fuerza necesaria para una mejor Plank en el mat.

 

Facilitar el engagement muscular

El Halo® Trainer Plus puede balancearse en el ápice del marco curvo, una acción que es beneficiosa para facilitar el compromiso muscular adecuado, que incluye la participación y el movimiento de la escápula al realizar ejercicios de extensión de la columna vertebral como Breast Stroke y Swan Dive.

 

La incorporación de Halo® Trainer Plus en tus clases grupales es una excelente manera de ampliar las ofertas y mantener las clases frescas y emocionantes. 

En Julio comenzamos con nuestra certificación en Halo® Training. 

 

¡Vive la experiencia del entrenamiento HIIT que Halo® tiene para ti!

 

 

Publicación original: Mix it Up: Halo® Training for Group Classes

 

 

 

 

*Para más información comunícate con tu asesor en educación o escríbenos a mexico@akrostudio.com.mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reformer Series: STOTT PILATES® Para Corredores

May 24, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags