Entradas destacadas

Si deseas probar la resistencia y la fuerza de tu cuerpo, además de ejercitarte hasta sudar, este es un ejercicio que vale la pena probar. The jackknife with Halo® Trainer Plus with Stability Ball™ es un ejercicio para todo el cuerpo además de ser un acondicionamiento...

La hipercifosis relacionada con la edad afecta hasta al 40% de los adultos mayores de 60 años. Caracterizada por un ángulo de Coby de cifosis superior a 40 °, esta curvatura hacia delante excesiva de la columna torácica limita la movilidad. A medida que aumenta la curv...

En la imagen A, los hombros de Rie están sobre las caderas. Las escapulas están estabilizadas. Su peso está sobre los isquiones, las lumbares están en ligera flexión y la columna torácica está recta y alargada.

En la imagen B, los hombros de Rie están demasiado elevados...

La Lead Instructor Trainer Rie Sakamoto muestra cómo ejecutar Mermaid en el Reformer.

Los ejercicios de Total Barre® pueden ayudar a los entusiastas del fitness de todas las edades y todos los niveles de acondicionamiento a desarrollar fuerza y ​​mejorar la movilidad. Es un entrenamiento ideal para deportistas, entusiastas y poblaciones especiales.

La correcta postura juega un papel esencial en la ejecución. Hoy te enseñamos este ejercicio perfecto tanto en mat, como con equipación.

August 17, 2018

En el ejercicio de cuerpo y mente, vale la pena sudar las cosas pequeñas: ¡hacer el más mínimo ajuste a tu forma significa mejorar la biomecánica!

Halo® Trainer te permite realizar entrenamientos funcionales y tridimensionales de cuerpo completo y trabajar por objetivos de acuerdo a cada tipo de cliente. Ya se trate de deportistas de alto rendimiento o nuevos entrenados, encontrarás en Halo un gran aliado.

Aprende con el Master Instructor Trainer Wayne Seeto a relizar Tricep Dips correctamente.

Halo® Trainer es una herramienta de entrenamiento versátil que brinda innumerables beneficios a clientes de todos los niveles de condición física.

Please reload